168 East Calle Don Francisco Bernalillo, NM 87004 800.869.9218
505.867.4251
Se habla espanol
Providing Commercial Buyers with the Best Price, Largest Variety & Highest Quality in Bulk Chile

Información Sobre Envíos

(View this page in English)

La política de transporte de The Chile Guy

está diseñada para acelerar el traslado eficaz de sus productos. The Chile Guy utiliza todos los métodos generales de transporte, lo que incluye United States Post Office, United Parcel Service (UPS) y Federal Express. Para pedidos más grandes, de más de 200 libras y hasta la carga completa del contenedor de un camión, The Chile Guy recolecta presupuestos de una variedad de cargas consolidadas (LTL) y empresas transportistas de gran escala, y selecciona el mejor precio y la mejor entrega para cada pedido. El transporte se paga por adelantado y se agrega a las facturas antes del traslado. Como política general, The Chile Guy no aumenta los costos de transporte y los clientes sólo pagan el transporte real por los elementos pedidos.

Gastos de transporte

Son FOB (Libre a Bordo) en Bernalillo, Nuevo México. The Chile Guy se reserva el derecho de agregar un seguro sobre los pedidos superiores a los $100.

Reembalaje

Todos los precios se basan en bultos de 5 lb. como mínimo.

Tenemos una tarifa plana especial del United States Postal Service. Esta tarifa plana está disponible para los siguientes tamaños de contenedores:

  • Una (1) libra de Chile en Polvo (cualquiera)
  • Una (1) libra de Chile en Vainas (cualquiera)
  • Cinco (5) libras de Chile en Polvo (cualquiera)
  • Quince (15) libras de Chile en Polvo (cualquiera)
  • Cinco (5) libras de Chile en Vainas (cualquiera)

Todos los envíos mediante el U.S. Postal Service (Servicio Postal de los Estados Unidos) a los códigos postales de los Estados Unidos, lo que incluye casillas de correo. Sólo prioridad por correo. Sólo pago adelantado.

Los precios de los paquetes se refieren a los productos a granel en los contenedores y se originan en 25, 50, 55 lb. kg, etc. (tamaño del bulto)

¡LLAME para averiguar precios!

The Chile Guys acepta las tarjetas de crédito Visa, MasterCard y Discover.

¡Llame hoy a The Chile Guy al 800.869.9218 para pedir
el chile de la mejor calidad!
Menú:

top