168 East Calle Don Francisco Bernalillo, NM 87004 800.869.9218
505.867.4251
Se habla espanol
Providing Commercial Buyers with the Best Price, Largest Variety & Highest Quality in Bulk Chile

Tipos de Chile

Diferentes tipos de pimientos picantes

(View this page in English)

Los aficionados de los chiles siempre están buscando los pimientos más picantes del planeta. Aunque algunos pimientos ofrecen un valor de picor severo, si está buscando pimientos picantes para dar más sabor a uno de sus platos, no tiene que sacrificar sabor por picor.

En The Chile Guy comprendemos que se está dirigiendo a un público específico con la aplicación comercial del chile. Si apunta a los fanáticos del chile y consumidores de picante o sólo quiere elaborar un plato gustoso y picante, existen muchos tipos de pimientos picantes a considerar. Algunos de los chiles más populares son los siguientes:

Ghost

El chile Ghost (pimiento Naga) fue recientemente nombrado como el chile más picante del mundo. Generalmente, este tipo de pimiento se utiliza con moderación, ya que la cantidad más pequeña puede hacer que un plato sea virtualmente incomible. ¡De hecho, los chiles Ghost son tan picantes que el Ejército Indio recientemente desarrolló un arma que utiliza la potencia del chile ghost! En la actualidad, realmente no existe una aplicación comercial para los Chiles Ghost; sin embargo, están cada vez más disponibles en el comercio. Los chiles Ghost son todavía algo raros y se los considera exóticos.

Habanero

¡Los chiles habaneros son picantes! En porciones pequeñas, los habaneros pueden agregar un sabor floral-frutal agradable con un toque placentero a cualquier plato. Estos pimientos son virtualmente indistinguibles de los Scotch Bonnet o chiles jamaiquinos, respecto del sabor y picor – son sólo un poco más grandes que estos primos cercanos. Generalmente, los habaneros están disponibles a nivel comercial. Se están realizando más cultivos en los Estados Unidos, aunque la mayoría de la cosecha nacional se vende como producto fresco. El habanero seco, en distintas formas, se cultiva a escala comercial en la región de Yucatán en México.

Thai

El chile thai también es conocido como “pico de pájaro”. Es pequeño, sólo mide aproximadamente una pulgada, ¡pero con seguridad pega un golpe abrasador! El chile thai es tan picante que es muy popular en salsas, pero rara vez se come solo.

Piquín

El piquín es un chile diminuto que crece comúnmente en México. Sin embargo, no deje que su pequeño tamaño lo engañe – este pequeño chile puede hacer caer lágrimas a cualquier desprevenido. Piquín significa “pequeño”; por lo tanto, mucha gente llama a las láminas de chile picante provenientes de pimientos tipo- árboles “láminas de piquín”, pero el chile piquín real se cosecha a mano, tiene una forma inconfundible de “punta de flecha” y es del tamaño de una uña. El piquín se considera un chile exótico y puede haber imitaciones a las que se las llama “Piquín”; sin embargo, si necesita el auténtico y verdadero, llame a The Chile Guy.

Cayena

El pimiento de cayena es una forma maravillosa de agregar algo de sazón y condimento a cualquier plato. Este pimiento áspero y picante es muy carnoso y se usa con frecuencia en recetas estilo cajún.

De Árbol

De Árbol significa “parecido al árbol” y se refiere a los tallos leñosos de estos chiles pequeños y de color brillante. Estos pimientos se usan frecuentemente para decoración por su color llamativo y tamaño pequeño. También se utilizan comúnmente en salsas, tacos y curry.

Si está considerando distintos tipos de pimientos picantes para su aplicación comercial, contáctese con The Chile Guy. The Chile Guy es proveedor de los mejores chiles del mundo – ¡lo que le permite abastecer chiles que son superiores en calidad y frescura! Se proveen chiles gustosos y picantes en una variedad de formas, lo que incluye chiles enteros, en láminas y en polvo a granel. Todos los pimientos de The Chile Guy están certificados por Kosher e inspeccionados por la Administración de Drogas y Alimentos.

¡Llame hoy al 800.869.9218 para obtener distintos tipos de pimientos picantes para su aplicación comercial!
Menú:

top