168 East Calle Don Francisco Bernalillo, NM 87004 800.869.9218
505.867.4251
Se habla espanol
Providing Commercial Buyers with the Best Price, Largest Variety & Highest Quality in Bulk Chile

¿Qué son los pimientos (Capsicum)?

ChilesPimientos

Los pimientos son una familia de plantas a la que el chile pertenece. Sus variedades oscilan entre pimientos dulces hasta Habaneros super picantes.

Pimiento de Cayena – Un analgésico natural

La sustancia química que produce la acritud aguda de la mayoría de los pimientos se denomina capsaicina. La capsaicina es una sustancia química interesante que se produce naturalmente. No sólo hace que el chile sea picante, sino que además estimula el metabolismo y puede ser bastante adictivo – por extraño que parezca.

Al brindar una sensación de calor, la capsaicina le dice al cerebro “¡Estoy en llamas!”. El cerebro responde enviando endorfinas para aliviar el dolor causado por la capsaicina. Es la droga analgésica y que se auto-produce la que hace que la gente se sienta atrapada en el calor abrasador de los pimientos.

Cómo se utiliza la capsaicina

En la actualidad una variedad de productos analgésicos incluyen capsaicina en su lista de ingredientes. Muchas cremas analgésicas resaltan este ingrediente como la base para la solución de “quitar el dolor”. Cuanta más capsaicina, más calor – y más el cerebro trata de apagar el fuego enviando endorfinas. Cuantas más endorfinas, mejor uno se siente; por lo tanto, ¡consuma Chiles en todas sus comidas! El único otro método que conozco para la producción natural de endorfinas en el cuerpo es practicar ciclismo y correr largas distancias. Comer chile es una forma mucho más placentera de producir endorfinas.

Cientos de capsaicina producen pimientos

Literalmente, cientos de variedades de pimientos se producen en todo el mundo; algunos de los más conocidos son: chile jamaiquino, chile chipotle (jalapeños), chile guajillo, chile ancho y chile habanero o chile de Nuevo México. The Chile Guy puede brindarle la información que necesita para elegir el mejor tipo y formato de chile para su aplicación.

Comuníquese con The Chile Guy para todas sus necesidades comerciales sobre el chile

Si tiene un restaurante grande o pequeño, o una procesadora o distribuidora de alimentos que está buscando un método para reducir costos de materiales y trabajo, The Chile Guy puede proveerle, de la forma más eficaz en cuanto al costo, los productos derivados de chile que necesita para crear los sabores sensuales que desea.

Llame a The Chile Guy al 800.869.9218 para todas sus necesidades comerciales sobre el chile.
Menú:

top